Blog creado para la defensa del vendedor de amazon, la falta de ética por parte de amazon, la permisividad de estafar al vendedor a través de su departamento de reclamaciones y garantías de la A a la Z, ha provocado la creación de este Blog, tenemos 12 años de experiencia en la venta online y sabemos de qué hablamos, el foro de vendedores está que arde y amazon solo quiere dinero y fidelizar clientes a cualquier precio a cargo del vendedor !claro¡, el nunca pierde
Caso 1º
Mis casos, donde amazon si o si cree al comprador a toda consta, este cliente compra un micro Fonestar FCM-804 y no le sirve y cuando solicita una devolución, se le mandan las políticas de devoluciones y para que todo le salga gratis, alega esto:
Comentarios del comprador: Artículo defectuoso, el cliente argumenta este artículo no sirve para nada así mismo el vendedor no esta dando una solución factible dado que devolverlo a donde el desea sería incluso mas caro que el producto mismo, por favor proceder con el correspondiente reembolso´.
Hay que tener en cuenta que solicito envío urgente que son 15€
Luego lo devuelve mal dos veces por correo y AMAZON me carga a mi el importe de sus dos envíos erróneos ( alucina vecina )
osea de un pedido inicial de 93,20€ se convierte en una devolución y un importe de 105,58€
resumiendo:
1º Producto perfectamente enviado
2º Entrega y urgente perfecta
3º calidad del producto la que es y ningún desperfecto en el mismo
4º Fabrica recibe el producto y esta todo perfecto y funcional
5º Todo está bien hasta que se le envía las condiciones de devolución
Políticas de devoluciones de amazon:
Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de vendedores externos habitualmente van a cargo del comprador, salvo que el producto pertenezca a las categorías de ropa, calzado o complementos de moda.
Esta política amazon se la salta al pairo, por favor juzguen por ustedes mismos